fbpx

Fieles a nuestros principios, en wecross te apoyamos con una estrategia de marketing enraizada en la metodología inbound, donde el usuario es el protagonista de la ecuación.


Buscamos  añadir valor durante todo el proceso de acompañamiento que se le entrega a un potencial cliente para que te mantengas en su retina al momento de tomar una decisión de compra. Al mismo tiempo, nuestro reto es que tu empresa aparezca y se posicione en las búsquedas de tus potenciales clientes.


Para servir a este propósito, desplegamos los recursos necesarios para crear un contenido informativo y cautivador que se ajuste a tus necesidades y preferencias.


No dejes pasar más tiempo sin construir una audiencia fiel, ¡construyamos juntos una relación de confianza!


Con dicho fin, tenemos a disposición diferentes formatos de contenido:



Creación de material escrito, visual, multimedia y motion graphics

Un sinfín de recursos en función del objetivo planteado. Blogs, informes, infografías, videos de productos o servicios, e-books, animaciones educativas… tú pides y nosotros lo hacemos.

Contenido de email marketing

Un correo electrónico podría ser la puerta de entrada a gran cantidad de posibles clientes, por lo que es muy importante que esté escrito de manera que enganche e invite a conocer más.

Contenido para social media

Realizamos los posts y contenidos visuales y/o escritos para penetrar cada red social y llegar a su objetivo final.

Usar las herramientas disponibles con el propósito final en mente es carta de éxito para la comunicación objetiva con el usuario que esperas.

Estrategia de posicionamiento SEO

Una estrategia de contenidos no puede estar completa si no se complementa con posicionamiento SEO. En verdad son prácticamente inseparables.

En términos simples, nuestros especialistas buscarán la forma de que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de búsqueda de forma orgánica mediante el análisis completo de tu página web: palabras clave, imágenes, enlaces, velocidad de la página, el ranking y otros factores.